viernes, 5 de febrero de 2010

Bienvenidos!!

Me he animado a llamar ésta una nueva versión, formato BLOG, de mi recetario porque la primera versión, distribuida por correo electrónico hace un año me dio la gratísima sorpresa de ser acogida con mucha simpatía por la corta audiencia que compone mi directorio de correos. Les agradecí mucho su cortesía a los que me transmitieron sus amables comentarios.

En esta oportunidad iré publicando semanalmente las recetas previamente incluidas, además de agregar unas venticinco recetas más, entre ellas la de las hallacas, las de mi mamá, claro, la torta melosa, el bienmesabe, varios ajiceros, entre otros.

Tengo toda la intención de buscar con esta edición una distribución mucho más amplia a través de la internet.

6 comentarios:

  1. Juan Carlos, ahora eres bloguero¡¡ Qué bien¡
    Te seguiremos

    ResponderEliminar
  2. Lo felicito,dentro de sus muchas cualidades me entero que tiene a la cocina, lo conozco como un excelente ingeniero y empresario, siempre honesto y profesional. Enhorabuena comparte su historia y las recetas de sus mujeres amadas (en el buen sentido), gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. SAludos Juan Carlos. Me sorprende descubrir esta faceta tuya, dificil de adivinar en los contextos en los que trabajamos... Mis felicitaciones, y agradecimiento por incluirme en el arroz! (pues también soy amante de la buena cocina)

    ResponderEliminar
  5. Hola ingeniero. Lo saluda Carlos Zamora, gratamente sorprendido por esta faceta. Intenté los pimentones y de verdad que no solo son sencillos de hacer sino sabrosos. quedo pendiente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Sr. Parisca, excelente idea! y gracias por compartir ese pedazo de la historia de la Caracas de antes...
    Muchos saludos desde Houston de parte de Aminta y Ricardo Rosales.

    ResponderEliminar